Enoturismo

Descubre nuestras Experiencias

En nuestras Bodegas Magnanimvs ofrecemos todo tipo de experiencias en un entorno único para disfrutar y aprender sobre el mundo del vino.

Diferentes opciones para que te quedes con la que más te guste y si no encuentras lo que estabas buscando escríbenos, nos adaptamos a la experiencia que estés buscando, tanto para grupos de amigos, empresas, familias o parejas.

Descubre como nunca antes el apasionante mundo del vino y todo lo que ofrece el enoturismo en la provincia de Castellón.

VISITA BODEGA CON CATA


Disfrute de una experiencia inolvidable. Conocer el proceso de elaboración, descubre nuestra bodega, vive tu propia cata y llévate un vino de regalo.

Comprar

CATAS PRIVADAS


Si estás buscando una experiencia enoturística diferente para vivir con los tuyos, en las bodegas Magnanimvs te lo ponemos fácil. Realizamos catas de vino personalizadas y privadas para ti.

Ver más

Enoturismo para empresas

Cada vez son más las organizaciones que se decantan por el enoturismo para empresas. Desde nuestra bodega Magnanimvs te ofrecemos catas a medida. ¿Te animas a probar?

En la bodega magnanimvs podréis realizar todo tipo de actividades. Desde reuniones, team building, grupos de trabajo, dinámicas de grupo y mucho más entorno al mundo del vino.

¿Quieres que organicemos contigo un evento para tu empresa?

CATAS ONLINE


Todo lo bueno de una cata presencial pero con la comodidad de no tener que desplazarte y poder juntarte a hacerla con los tuyos desde dónde tú quieras. ¿Te gustaría probarlo?

Ver más

CANTAMINARIOS DE AUTOR


Una propuesta única para mejorar el crecimiento profesional, el bienestar integral, la productividad y la felicidad, de la mano del Psicólogo Pascual Benet y nuestro gerente de la bodega Gabriel Mayo García.

Ver más

Escapada rural con Cata de Vinos

No hay nada como poder disfrutar de una escapada rural y del enoturismo. En nuestra Bodega queremos que vivas y disfrutes como nunca de unos días únicos. Relájate en nuestras casas rurales, descubre el maravilloso mundo del vino y enamórate del bonito pueblo de Vilafamés.

La mejor opción para regalarte a ti y a los tuyos

APADRINA UNA VIÑA MAGNANIMVS

¿Te gustaría disfrutar de tu propio vino y ser el propietario de tu propio viñedo? En Magnanimvs lo hacemos posible a través de “apadrina una viña”.

Podrás ver como crecen tus viñas y vivir en primera persona la maduración de la uva y disfrutar del campo.

Además, es un regalo muy original que permite acercar el mundo de la vitivinicultura a todos los aficionados. La mejor relación calidad-precio de todas las webs consultadas que ofrecen apadrinamientos de viñedos.

Consigue aquí tu viña
Abrir chat