Qué experiencias podrás vivir en nuestra bodega

Qué experiencias podrás vivir en nuestra bodega

Si nunca nos has visitado creemos que este es buen momento para hacerlo. No importan las razones de tu viaje, ya que podemos atraer a gente con gustos muy diferentes: amantes del vino, de la naturaleza, de la cultura popular, gente que busca una escapada romántica o turismo familiar. En nuestra opinión, no podríamos atraer a tantos tipos de personas sin ofrecerles un buen servicio y, sobre todo, que el servicio contenga unas buenas experiencias.

En nuestra bodega apostamos por el equipo humano y parte del éxito de nuestros vinos se debe al esfuerzo y la pasión que ponen los trabajadores durante todo el proceso de elaboración.

Esta entrada está escrita para orientarte a ti sobre nuestros servicios, desvelarte el por qué deberías venir a nuestras bodegas y, además, comentar las experiencias que ofrecemos a nuestros clientes. 

Descubre el maravilloso mundo del vino a través de esta experiencia. 

El bono incluye: 

  • Visita guiada por la bodega, donde te explicaremos el proceso de elaboración y la historia de nuestra bodega.
  • Cata de Vinos Magananimvs.
  • Botella Magnanimvs de regalo al finalizar la visita. 

Los packs de enoturismo tienen un periodo de validez de 1 año a partir de la fecha de compra

Si te apasiona el mundo del vino y te gustaría vivir una experiencia totalmente adaptada a ti, estás en el lugar correcto. Desde nuestras bodegas Magnanimvs creamos catas de vino privadas totalmente personalizables a lo que tú y los tuyos estéis buscando. Despedidas de soltero, celebraciones en familia, catas con maridaje entre amigos y todo lo que puedas imaginar. 

Nuestras catas online son a medida, por lo que si estas interesado solo tienes que contactarnos, decirnos qué vinos te gustaría catar, cuántos seréis y elegir el día. Una vez llegue la fecha seleccionada para realizar la cata, nuestro equipo realizará la cata con vosotros a través de videollamada.  ¡Un planazo para estos días de estar en casa! Anímate y solicita la tuya, no te arrepentirás.

Una de nuestras propuestas más demandadas son sin duda las catas de empresa. Cada vez son más las compañías que apuestan por ofrecer propuestas diferenciadoras y atractivas que fomenten la cohesión entre trabajadores y por supuesto el buen ambiente laboral. Desde Magnanimvs cuidamos cada detalle, adaptándonos a lo que necesite nuestro cliente.No nos podíamos olvidar de nuestras experiencias turísticas. Nuestros alojamientos se encuentran situados en el centro de la localidad de Vilafamés, uno de los pueblos más bonitos de España. Un sinfín de actividades te esperan para que disfrutes de una escapada rural única e inolvidable. Todas las reservas incluyen visita a la bodega, cata de vinos y de regalo uno de nuestros deliciosos vinos Magnanimvs.

No olvides ponerte en contacto con nosotros si te apetece vivir alguna experiencia de las mencionadas.

 

Abrir chat