Por qué deberías hacer turismo rural

Por qué deberías hacer turismo rural

Por fortuna, el turismo rural está cada vez más de moda. Los pequeños pueblos (algunos completamente desconocidos), siguen disfrutando poco a poco de un ascenso de visitantes. Y desde nuestra bodega pensamos que el turismo rural es una experiencia que todo el que ama la naturaleza debería vivir, ya que es una de las mejores alternativas para escapar de la monotonía del trabajo y desconectar viviendo una experiencia de relajación absoluta. 

Si te has sentido identificado con las palabras anteriores y aún no te has animado a viajar, aquí te dejamos algunas razones por las cuales pensamos que deberías escapar de tu rutina con el turismo rural:

  • Hacer turismo rural permite disfrutar de la materia prima local, descubriendo las joyas únicas del territorio que estamos visitando, y conociendo la cultura de las zonas menos conocidas.
  • Nos permite conocer la fauna y flora de los lugares rurales. 
  • La atención es personalizada (no como la de cualquier hotel), ya que podemos disfrutar de consejos del dueño de la casa que nos permitirán disfrutar de una experiencia de viaje mucho más completa e inmersiva.
  • Las grandes historias que nos pueden ofrecer los pueblos son algo incomparable con otros tipos de turismo. Hablar con habitantes del pueblo que estás visitando puede ayudarte también a potenciar esta gran experiencia de turismo rural.
  • Las casas rurales son una gran oportunidad para realizar una escapada romántica con tu pareja. ¿Quién no ha soñado alguna vez con irse un fin de semana en pareja a una cabaña o a una casa rural con chimenea? Esto se puede hacer hoy por mucho menos de lo que se espera y con todas las comodidades que se deseen.

En definitiva, apostar por el turismo rural y por amar nuestros pequeños rincones, es una manera diferente de disfrutar de nuevos lugares, conocer parajes únicos y ayudar a los pequeños comercios a seguir con sus actividades.

Desde nuestras bodegas Magnanimvs animamos a todo amante de la naturaleza a vivir una experiencia única visitándonos en Vilafamés y alojándose en una de nuestras casas rurales. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos el mejor plan para desconectar de la monotonía y pasar unos días inolvidables rodeado de naturaleza.

 

Abrir chat