la primera Fashion Swap Party de Castellón

 
 
Castellón se convierte en Swapper! El pasado viernes 27 de septiembre a las 19:00h, se celebró la primera Fashion Swap Party de Castellón en el salón de peluquería Peina Penita Peina. Un evento organizado por la agencia Eventos Roberto Regal en el que han colaborado conocidas marcas, estilistas y bloggers.
La agencia Eventos Roberto Regal ha vuelto a apostar por una acción innovadora en Castellón: la celebración de la primera Fashion Swap Party de la provincia. La cita tuvo lugar el viernes 27 de septiembre a las 19:00h, en la peluquería Peina Penita Peina; conquistando a casi un centenar de personas y cubriendo el aforo del emplazamiento.
Los swappers pudieron disfrutar de un intercambio de prendas en un entorno moderno, con música en directo, fotógrafo oficial, cervezas, copas de cava, cookies y cupcakes. Una tarde memorable en la que tampoco faltó la presencia de bloggers de Castellón y Valencia participando activamente en el evento. Asimismo, la estilista Paula Heredero se mezcló entre los asistentes, aconsejándoles en la combinación de las prendas escogidas. Finalmente, la ropa no seleccionada ha sido donada a una asociación de carácter social.
La Fashion Swap Party también ha contado con la colaboración de &Advertising, Bodegas Magnanimvs Mayo García, Manuel Peris Freestyle Photo, Peina Penita Peina, Play-movil Eventos Musicales y Terreta Dolça.
Un evento fashion que promete seguir dando de sí en próximas ediciones.
Eventos Roberto Regal
info@eventosrobertoregal.com
964 064 692 / 652 107 506
Plza Cardona Vives nº 1-A (Matebox) Castellón

Abrir chat