Mesón del Vino 2019. Castellón.

Mesón del Vino 2019. Castellón.
Vino Magnanimus
Publicado por vinomagnanimvs · 29 de marzo a las 10:32 · 
En primer lugar, #subarra de Benlloch y #magnanimvs de #vilafames se unen para ofreceros sus mejores #vinos en el #mesondelvino2019, en conclusión, os esperamos a partir de las 12:00 🍷🍷🍷 #magdalena2019
Mesón del Vino 2019. Castellón.
Principalmente, el 50 Aniversario del Mesón del Vino afronta el Sábado repleto.
Es decir, un nuevo formato de evento que, ciertamente, ha convencido a los castellonenses, que cada día han acudido al Bulevar Blasco Ibáñez para compartir momentos, vinos, música y gastronomía en un entorno de calidad.
Resulta que los vinos de Castellón y de otras partes de España han sido el nexo de unión para que los castellonenses recuperen la esencia de un espacio que, efectivamente, vuelve a brillar.
Por este motivo, especial ilusión nos hace observar la multitudinaria afluencia de gente joven que disfruta de sus primeros vinos, contribuyendo a mantener viva la pasión de bodegueros que en silencio desarrollan su trabajo.
Es preciso que tenga claro nuestro concepto de Mesón del Vino.
De hecho, cuidada selección de vinos, copa de cristal, gastronomía y calidad en un entorno agradable.
Con todo esto en mente, incluso, deberías pobar el Mananimus blanco fresquito.

Vino Magnanimus

Publicado por vinomagnanimvs · 30 de marzo a las 13:12 · 
#subarra de Benlloch y #magnanimvs de #vilafames se unen para ofreceros sus mejores #vinos en el #mesondelvino2019 , en suma, os esperamos a partir del sabado a las 12:00 🍷🍷🍷 #magdalena2019
Ahora, vamos a por un Sábado divertido.
Abrir chat