Descubre nuestras catas online

Descubre nuestras catas online

Si existe una experiencia realmente especial para los amantes del vino, esa es una cata. En Bodegas Magnanimvs lo sabemos bien, por eso nos adaptamos a tus necesidades para proponerte un encuentro excepcional con nuestros vinos. 

Las circunstancias vividas en los últimos meses nos han enseñado que nada es imposible y que no hay distancias insalvables gracias a las nuevas tecnologías. Es por ello que nos propusimos un reto de lo más singular: ofrecerte una cata inolvidable que os brindara a ti y los tuyos la mayor comodidad y flexibilidad posible. Hablamos de nuestras catas online.

Este tipo de catas, además de presentar las mismas características y ventajas que las presenciales, constituyen una experiencia ideada y realizada completamente a medida, dejando a tu elección cada detalle y aspecto crucial: cuáles de nuestros vinos deseas catar, cuántas personas participarán en la cata y qué día prefieres que tenga lugar. De esta manera, tú y tus acompañantes podréis adentraros en el mundo del vino y conocer de primera mano las sensaciones, aromas y matices que ofrecen los Vinos Magnanimvs, guiados en todo momento por un experto, y desde la comodidad de vuestra casa o lugar favorito.

Se trata de la alternativa ideal para aquellos que por motivos de disponibilidad, comodidad o incluso intimidad, desean crear un evento especial totalmente adaptado a sus necesidades y preferencias. Nuestro equipo pondrá todo de su parte para hacer de la experiencia, un momento único, distendido y placentero.

Una vez llegado el día de tu cata online, desde Bodegas Magnanimus nos pondremos en contacto contigo mediante  videollamada y una vez esté todo listo, dará comienzo este evento tan singular. Sorprende a tu pareja, amigos o familiares con una de nuestras catas online y dejaos cautivar por cada uno de nuestros vinos. Escoge un espacio cómodo y acogedor y… ¡A disfrutar!

No dudes en solicitar más información si estás interesado. ¡Estaremos encantados de atenderte y escuchar tus peticiones!

 

Abrir chat