Cata empresas

Una de nuestras propuestas más demandadas son sin duda las catas de empresa. Cada vez son más las compañías que apuestan por ofrecer propuestas diferenciadoras y atractivas que fomenten la cohesión entre trabajadores y por supuesto el buen ambiente laboral. Desde Magnanimvs cuidamos cada detalle adaptándonos a lo que necesite nuestro cliente. 

Desde catas presenciales u online, team building, fiestas de Navidad virtuales, recompensas corporativas, eventos de empresa y reuniones informales e incluso complementando dichas catas con expertos en coach y motivación empresarial de la mano del conocido psicólogo Pascual Benet.

Contacto

VISITA BODEGA CON CATA


Comprar

CATAS PRIVADAS


Ver más

CATAS ONLINE


Todo lo bueno de una cata presencial pero con la comodidad de no tener que desplazarte y poder juntarte a hacerla con los tuyos desde dónde tú quieras. ¿Te gustaría probarlo?

Ver más

CANTAMINARIOS DE AUTOR


Una propuesta única para mejorar el crecimiento profesional, el bienestar integral, la productividad y la felicidad, de la mano del Psicólogo Pascual Benet y nuestro gerente de la bodega Gabriel Mayo García.

Ver más
Abrir chat