Bodega

Bienvenido

Magnanimvs, viñedos y bodegas

Un gran vino requiere un loco para hacerlo crecer, un hombre sabio para velar por él, un poeta lúcido para elaborarlo, y un amante que lo entienda.

SALVADOR DALÍ

Historia de nuestra Bodega 

La bodega Magnanimvs nace del esfuerzo y la pasión de varias generaciones por el sector vitícola. 

En 1912 Vicente Demetrio Mayo Expósito, fundador de la bodega, descubrió el potencial que tenía el entorno de Vilafamés para producir una uva con características muy diferentes a otras, gracias al clima y el terreno. La familia empezó a producir primero vino de consumo propio y más adelante debido al éxito comenzó a venderse también por la zona. 

Con los años los vinos de la bodega Magnanimvs se dieron a conocer tanto a nivel nacional como internacional y toda esa tradición vitivinícola ha sido transmitida generación tras generación de padres a hijos. Y así nacen nuestros vinos: Magnanimvs vinos de Autor.

Gabriel Mayo García

Gabriel Mayo García, actual propietario de la Bodega, recuerda cómo con tan solo 6 años ya recogía y ayudaba a su abuelo en todo el proceso de elaboración.
Desde entonces, no ha dejado de creer en el sector vitícola, introduciendo mejoras desde el campo hasta el proceso de producción para obtener siempre el mejor vino.
Filosofía

Pasión y trabajo en equipo

En nuestra bodega apostamos por el equipo humano, parte del éxito de nuestros vinos se debe al esfuerzo y la pasión que ponen los trabajadores durante todo el proceso de elaboración. Gabriel Mayo García. Propietario.
testimonios

¡Excelente visita! La atención increíble y los vinos muy buenos! Sin duda alguna lo mejor de Vilafamés.

Verónica Gómez

Sin duda volveremos si podemos gran gerencia muy bien atendidos y su vino de gran calidad.

Rubén Martínez.

Precioso pueblo, casa con todas las comodidades. No dejéis de visitar la bodega del mismo nombre y de probar el vino. Magnífica la atención del dueño, Gabriel Mayo.

Marina Dorado

Bodega en Vilafamés

Nuestra bodega se encuentra a pocos kilómetros del Vilafamés, uno de los pueblos más bonitos de España, se encuentran nuestros viñedos en la comarca de la Plana Alta, en un entorno único y con un encanto que atrapa a todo el que viene.

Disfruta de nuestra tradición y del mejor vino. ¿Te animas? Descubre todo lo que la bodega Magnanimvs te ofrece.

club MAGANANIMVS

club MAGANANIMVS

Si eres un apasionado del vino y el enoturismo este es tu club. En el club del vino Magnanimvs encontrarás todo tipo de ofertas y descuentos en nuestros vinos y alojamientos.
Además serás el primero en conocer las últimas novedades de nuestra bodega.
Sé el primero en enterarte de todo y obtener un mejor precio en nuestra bodega.
Abrir chat